Comscore

POLICIALES

Voraz incendio en una casa: dos hermanas, al borde de ser alcanzadas por las llamas

El siniestro ocurrió en una vivienda ubicada en calle Pueyrredón y Mitre, detrás de la Terminal de Ómnibus. Personal policial que pasaba por la zona advirtió la situación y las sacó del inmueble.

Un gran susto se llevaron vecinos de la zona de calle Pueyrredón y Mitre, detrás de la Terminal de Ómnibus, en Capital, luego de que se incendiara una vivienda. Las dos hermanas que viven en el inmueble, estuvieron al borde de ser alcanzadas por las llamas.

Ocurrió pasadas las 20 de este viernes, en la vivienda de las hermanas Liliana (60) y Norma Agüero (63) . Según fuentes policiales, encendieron el calefón a leña que está en la galería del fondo, el cual estalló por causas que se desconocen hasta el momento. Las mujeres intentaron apagar el fuego, sin embargo las llamas tomaron el material inflamable que había en los alrededores y se propagó rápidamente.

Afortunadamente, un patrullero pasaba por la zona y los efectivos advirtieron el humo. Los uniformados rompieron la puerta y lograron sacar conscientes a las dos mujeres de la vivienda. Llegaron a sacar también la mesa y la heladera, lo demás fue devorado por el fuego.

Inmediatamente activaron la emergencia y dos dotaciones de Bomberos se hicieron presentes en el lugar, logrando extinguir el incendio.

Las mujeres fueron asistidas por personal de la ambulancia por el estado de nervios que tenían, pero no sufrieron heridas. Por otro lado, el daño material de la vivienda fue completo y quedó inhabitable.