Policiales
Sábado 21 de Julio de 2018

Volvió de jugar al fútbol con sus amigos, se descompuso y murió

Pidió que pararan el auto en Mendoza y Donado, en Rosario, porque se sentía mal. Hoy más temprano, un hombre de 56 años murió tras jugar dos partidos en la Liga de Bancos y Seguros. Es el cuarto caso en lo que va del año.

Un joven de 22 años falleció esta tarde de un paro cardíaco cuando regresaba de jugar un partido de fútbol con amigos.

El muchacho, cuya identidad no trascendió, regresaba junto a un grupo de amigos cuando al llegar a la zona de Mendoza y Donado, a metros de un supermercado, pidió que estacionaran porque se sentía descompuesto, según confiaron fuentes policiales a La Capital.
A los pocos minutos, los móviles 4 y 9 del Sies acudieron al lugar y atendieron al muchacho. Pese a los esfuerzos realizados por el personal médico, el joven dejó de existir.
Unas horas antes, en el complejo San Francisco Solano, durante la disputa de un partido por la Liga de Bancos y seguros, un hombre de 56 años falleció luego de disputar dos partidos en dos categorías diferentes.
El hombre, identificado como Oscar Sergio N., fue atendido de inmediato por una médica del servicio de emergencias privado que contrata la liga pero pese a los esfuerzos dejó de existir ante el estupor de sus compañeros que lo acompañaban.

Con los dos casos de esta tarde, son al menos cuatro los casos de fallecidos durante o después de un partido de fútbol durante el corriente año.
En la misma Liga de Bancos y Seguros, el pasado sábado 21 de abril, un hombre de 60 años falleció de un infarto mientras disputaba un partido de la categoría super master.
Esa tarde, Romelio Siprián, de 60 años, delantero de Huracán y a quienes todos conocían como "Panadero" llegó tarde al partido y se mostraba nervioso porque un rato antes su hija habría sufrido un hecho de robo.
Siprián entró en el segundo tiempo del partido ante Watussi y a los pocos minutos cayó fulminado.
En tanto, en mayo pasado un hombre de 34 años, César Ezequiel Jaume, falleció de un paro cardiorrespiratorio mientras jugaba el fútbol con un grupo de amigos en un complejo de canchas ubicado en Circunvalación y Baigorria, casi en el inicio de la ruta nacional 34.

Comentarios