Policiales
Jueves 18 de Enero de 2018

¿Volvió el acosador serial del barrio Udap III? Una organización lo denunció a través de las redes

Se trata de Andrés Sfreddo Urizar, conocido por cientos de mujeres por sus acosos a través de Facebook. A pesar de que estuvo algún tiempo detenido hay quienes afirman que comenzó a perseguir y a insultar a sus contactos nuevamente.

Después de estar un tiempo alejado de las denuncias y las exposiciones, aparentemente el hombre que fue escrachado años atrás por acosar a una mujer de Chimbas y luego detenido por ese tipo de hechos, parece que volvió a sus viejas andanzas y comenzó de nuevo con la seguidilla de mensajes intimidatorios. Es que una organización social contó a través de las redes sociales que otra mujer fue acosada por Andrés Sfreddo Urizar.


Según comentaron a través de Facebook, este hombre que reside en el barrio Udap III, Rivadavia y es conocido por este tipo de conductas volvió a escribirle a una mujer de forma recurrente y violenta al no obtener lo que él quería. Esta persona lo denunció a través de las redes y rápidamente otras mujeres que fueron víctimas de Sfreddo Urizar se sumaron contando sus experiencias.

Leé también: Detuvieron a un joven con antecedentes por acosar a mujeres en las redes sociales

Este hombre estuvo detenido dos semanas durante el 2016 luego de que se lo denunciara en la Fiscalía por enviar fotos de sus partes íntimas a un contacto de Facebook. En las últimas horas el colectivo Ni Una Menos de San Juan usó su cuenta oficial para apoyar a la joven que fue acosada por este hombre y repudió este tipo de conductas.

Embed


Hasta el momento se desconoce si hay denuncia policial, pero personas ligadas a la defensa de los derechos de la mujer pidieron denunciarlo ante las comisarías correspondientes.

Comentarios