San Juan 8 > Policiales > Flagrancia

Violó una restricción perimetral, estaba borracho e insultó a su expareja: seguirá libre

El hombre fue sentenciado bajo el sistema de Flagrancia a dos años de prisión condicional, prohibición de acercamiento y todo tipo de contacto con la víctima. Además deberá completar sus estudios primarios y realizar capacitación sobre derechos humanos.

El martes, pasada la medianoche, una mujer que se encontraba en su domicilio, ubicado en el Loteo Unión en el departamento Caucete, se topó con su expareja que se encontraba en estado de ebriedad, y que entró al lugar por un pasillo hacia el fondo de la vivienda.

Allí el hombre comenzó a propinarle una serie de insultos y malos tratos. Una de las hijas del matrimonio llamó al 911, aclarando que su padre tenía una restricción de acercamiento hacia su madre ordenada por el Juzgado de Paz del departamento de Caucete.

Te puede interesar...

A los pocos minutos, personal de la Policía se hizo presente en el lugar y detuvo al hombre, identificado como Roberto Elizondo, por incumplimiento judicial.

Este jueves, fue sentenciado a prisión de cumplimiento condicional por 2 años, prohibición de acercamiento y todo tipo de contacto con la víctima, capacitación o realización de la escuela primaria, ya que es analfabeto, y realizar un curso o capacitación sobre derechos humanos.