Policiales
Lunes 17 de Septiembre de 2018

Violento siniestro vial: Bomberos debieron asistir a una mujer embarazada

El choque se produjo en la intersección de calles Maipú y Avenida Rawson entre un auto Fiat Uno y un Chevrolet Vectra. La ocupante fue trasladada al Servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson donde tuvo a su bebé.

Embed


Un tremendo choque entre dos autos terminó con los Bomberos sacando una de las puertas para liberar a una persona de adentro del vehículo. Una mujer, que estaba embarazada, debió ser hospitalizada. En el lugar intervino personal de la Comisaría 2°.

Ocurrió pasadas las 20 en las inmediaciones de avenida Rawson y Maipú, cuando un Chevrolet Vectra plateado y un Fiat Uno blanco protagonizaron un choque en la intersección.

Por el fuerte impacto, una mujer embarazada que viajaba en uno de los vehículos resultó golpeada y quedó atascada en el vehículo. Bomberos debieron intervenir cortando la puerta para poder liberarla y subirla en la camilla a la ambulancia. Inmediatamente fue trasladada al Servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson.

Como estaba en término, la mujer fue intervenida y finalmente tuvo a su bebé. Según informaron fuentes intervinientes, la criatura pesó 3, 150 kilos y, afortunadamente, ambos se encuentran fuera de peligro.

En dicha intersección hay semáforos, por lo que los efectivos intervinientes buscarán dilucidar por estas horas cuál de los dos conductores cometió la infracción que terminó con un accidente.


Comentarios