"
San Juan 8 > Policiales > Pocito

Violento robo en Pocito: persecución policial y cuatro detenidos

Los delincuentes ingresaron a una vivienda en el Loteo La Martina.

Un violento robo ocurrió este viernes en Calle 13 y Olivares, en el Loteo La Martina, Pocito. Según el parte policial, sobre las 4 de la madrugada, cinco individuos a bordo de un automóvil rojo irrumpieron en una vivienda particular, sometiendo a los serenos presentes y se llevaron un teléfono celular junto con varios electrodomésticos.

robo en barrio La Martina - Pocito (2).jpeg

El rápido accionar de la policía en la zona, permitió activar un dispositivo de bloqueo en todo el sector sur. Minutos después, un automóvil Peugeot 504 rojo fue interceptado en la intersección de Calle 13 y Mendoza. Uno de los sospechosos intentó huir, pero fue capturado, desencadenando una persecución que culminó en el Barrio Francisco Velert, donde el vehículo fue bloqueado.

robo en barrio La Martina - Pocito (4).jpeg

Durante la acción, los otros ocupantes del automóvil emprendieron la fuga en distintas direcciones, llegando a disparar contra las autoridades. Dos individuos fueron detenidos, recuperándose los efectos sustraídos que incluían televisores, una computadora y equipos de sonido e iluminación.

Te puede interesar...

El operativo aún está en curso, y se ha logrado la captura de un cuarto sospechoso, quien paradójicamente se presentó en la Comisaría 7° para reportar el robo de su vehículo. Los detenidos, de 21, 26, 33 y 38 años, todos residentes en Pocito, enfrentan cargos por robo y resistencia a la autoridad.