"
San Juan 8 > Policiales

Violento choque entre un colectivo y un auto: falleció una mujer

El siniestro vial ocurrió en el peligroso cruce de avenida Libertador y Aberastain. El colectivo involucrado pertenece a la empresa El Triunfo.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Un violento choque en avenida Libertador y Aberastain, terminó con una mujer fallecida. El accidente ocurrió cerca de las 9.30.

Te puede interesar...

Según las primeras informaciones, el colectivo de la empresa El Triunfo, línea 36, circulaba por Libertador de Oeste a Este, a gran velocidad. Mientras que por Aberastain, transitaba el auto, un Chevrolet Corsa, con dos ocupantes. La acompañante, cuya identidad aún no trascendió, fue quien recibió el golpe de lleno y murió en el acto.

Algunos testigos del choque dicen que una mujer estaba cruzando calle Aberastain y por ese motivo el auto disminuyó la velocidad cuando cruzaba avenida Libertador. Al parecer el colectivero venía a gran velocidad y por ello no tuvo tiempo de frenar la unidad.

Leé también: Escándalo: acusan a un policía de masturbarse ebrio en plena calle

A raíz del violento golpe, trascendió que varios pasajeros del colectivo, entre ellos varios niños, quedaron shokeados por el episodio.


 Embed