Policiales
Miércoles 22 de Mayo de 2019

Violento asalto a una familia de La Rinconada: los ladrones se presentaron vestidos de policías

Un hecho que pudo haber sido fatal se registró en la madrugada de este miércoles en una precaria vivienda de Pocito. El damnificado contó la historia.


El hecho ocurrió pasada la 1 de la madrugada en una precaria vivienda de La Rinconada, Pocito. Una familia fue víctima de un violento asalto producido por cuatro sujetos desconocidos que llegaron a la vivienda, ubicada en Mendoza entre 14 y 15, haciéndose pasar por policías.


Los damnificados fueron sorprendidos cuando estaban dormiendo, aunque los ladrones tocaron a la puerta, cuando el hombre los atendió. "Se presentaron como policías y tenían el chaleco de policías. En todo momento intenté prender la luz, pero no me dejaban ni moverme. Me decían "usted mire para abajo, no me mire a mí", remarcó. Me di cuenta de inmediato que no eran policías", manifestó el dueño de casa, de apellido Lara a diario del Rey.


"Golpearon a mi hijo con la cacha del revolver. Cuando intenté golpearlos yo, me pegaron y me lastimaron la canilla. Cuando mi señora comenzó a gritar se enteró el vecino. Cuando él se asomó le largaron el tiro", relató. Le llegaron los celulares, zapatillas y documentación. La Brigada de Investigaciones investiga el hecho.


Comentarios