Policiales
Lunes 30 de Diciembre de 2019

Violento asalto: delincuentes golpearon brutalmente a vendedoras y se robaron $300 mil

Ocurrió en un local comercial de indumentaria ubicado a pocos metros de la plaza de Villa Krause. ¡Mirá el video!


La cámara de seguridad del negocio registró la violencia con la que tres delincuentes patearon, golpearon y empujaron a los cuatro vendedores, de los cuales eran tres mujeres y un hombre. Los malvivientes lograron salir del lugar con más de $300 mil.



Eran las 13.30 del pasado domingo, cuando los empleados de un local comercial de venta de ropa, ubicado en calle Ingeniero Krause, a metros de Quiroga, a sólo una cuadra de la plaza de Villa Krause, se hicieron pasar por clientes. En total fueron tres los sujetos que lograron ingresar y apenas pusieron un pie en el negocio, sacaron armas de fuego y en ese momento comenzó la pesadilla para los trabajadores.


Embed

Los delincuentes patearon, empujaron y propinaron golpes sin vacilar a las tres mujeres y al hombre. A una de las chicas, la llevaron a rastras por todo el local para ubicar el dinero, lo único que les importaba llevarse de ahí. Finalmente, les robaron $34 mil y una caja fuerte que tenía $300 mil, con toda la recaudación.


Tras cumplir su cometido, los delincuentes huyeron en un auto gris que los estaba aguardando en la puerta. Intervino personal de la Comisaría 6°.


Comentarios