Policiales
Sábado 20 de Julio de 2019

Violento asalto en Chimbas: golpeó a una joven con un arma de fuego para robarle

El hecho se registró en el interior del barrio CGT. Dos hermanos de la víctima lograron reducir al malviviente que tiene un importante historial delictivo.

Una joven, de 24 años, fue abordada por un sujeto con un arma de fuego cuando ingresaba a su casa, en el barrio CGT, en Chimbas. Todo ocurrió este sábado, minutos antes de las 8.


Yamila Milagros Domínguez, de 24 años, había descendido de un remis en la puerta de su domicilio, cuando estaba por ingresar fue abordada, de forma violenta, por un sujeto de sexo masculino, quien con un arma de fuego le exigió que le entregara dinero y teléfono celular.



El sujeto, comenzó a golpear a la mujer en su rostro y cabeza con el arma de fuego, logrando ocasionarle heridas cortantes en su cabeza y hematomas en su cara, como así también rompió la campera que llevaba puesta la víctima. Tal fue la violencia ejercida por el delincuente que Yamila comenzó a gritar pidiendo auxilio, el pedido fue escuchado por los dos hermanos y el padre de la chica.


Al salir del interior del domicilio los hermanos de la víctima, se abalanzaron sobre el malviviente golpeándolo hasta lograr quitarle el arma de fuego y reducirlo. Un vecino del lugar, alertado por los gritos, dio aviso a la Policía.


Luego de encontrarse reducido Ángel Argüello, quien cuenta con un importante prontuario, comenzó a insultar y a amenazar a uno de los hermanos de la víctima. A viva voz gritaba que cuando salga les iba a quemar la casa y los iba a matar por lo que lo habían golpeado.


Argüello quedó a disposición de la U.F.I. N° 2 del Fuero de Flagrancia a cargo del juez Ivan Grassi.

Comentarios