Comscore

POLICIALES

Violento asalto en el centro: a punta de pistola entraron a robar en un café

Ocurrió pasado el mediodía de este viernes, en un local ubicado en Jujuy y Rivadavia. Los delincuentes se llevaron una suma importante de dinero que provenía de la venta de un vehículo.

Un violento asalto sucedió pasado el mediodía de este viernes en un café del centro, protagonizado por delincuentes que ingresaron a robar a punta de pistola. Los malvivientes se llevaron dinero y, afortunadamente no hubo heridos que lamentar.

El hecho ocurrió alrededor de las 14.30, en un café ubicado en calles Jujuy y Rivadavia, cuando dos sujetos se bajaron de una moto e ingresaron al local con los cascos puestos y un arma de fuego cada uno. Apuntaron con las pistolas a los dos trabajadores que se encontraban detrás de la barra y les exigieron dinero.

Los delincuentes se llevaron lo recaudado que se encontraba en la caja registradora y además exigieron el dinero que tenían en una de sus mochilas, que era producto de la venta de un vehículo. Se cree que los malvivientes conocían de la transacción y fueron a buscar ese dinero.

Finalmente, los sujetos huyeron con el dinero y documentación importante que había en el interior de la mochila. La denuncia fue radicada en la Comisaría 3º y los efectivos iniciaron las actuaciones investigativas para dar con los malvivientes.