Policiales
Domingo 09 de Junio de 2019

Violento accidente: un auto chocó con un remis y casi todos los ocupantes se fugaron

En el auto impactado sólo quedó una chica que no dio mayores detalles. El remisero viajaba con un pasaje hacia La Bebida. Ocurrió en una esquina de Rawson.


Hubo un choque y algo más que eso. Una escena confusa, personas asustadas y un remisero que teme perder su trabajo, luego de que dos autos protagonizaran un siniestro vial en la esquina de San Miguel y Calle 5, Rawson.


Aunque, al parecer, por fortuna no hubo heridos de consideración, la escena se tornó dudosa. Lo que sucede es que los ocupantes del Chevrolet Onix, "desaparecieron" después del accidente. La única persona que quedó en el lugar es una chica, que no dio mayores datos.


El conductor del taxi -remis es Omar Villegas, quien salió prácticamente ileso. Pasado el momento crítico, se mostró muy preocupado por las condiciones en las cuales quedó su vehículo, temiendo quedarse sin empleo.


Por ahora, la Policía poco dice de las circunstancias del siniestro, pero se sospecha que el conductor del auto fue uno de los fugados de la escena. Investigarán las causas.



Comentarios