Policiales
Sábado 09 de Noviembre de 2019

Violento accidente en RN 40: un colectivo con destino a San Juan chocó con un auto

Ocurrió a la altura de Lavalle, en Mendoza. Los pasajeros no sufrieron heridas pero el conductor debió ser asistido.

Un violento accidente en Ruta 40, en Mendoza, protagonizó un colectivo con destino a San Juan con un auto. Los pasajeros no sufrieron lesiones, en tanto que el chofer del colectivo debió ser asistido.


Ocurrió alrededor de las 10 de este sábado, a la altura del departamento Lavalle. Las versiones preliminares indicaron que el colectivo de la firma sanjuanina Del Sur y Media Agua se dirigía desde la vecina provincia con destino a San Juan, mientras que el auto circulaba hacia Mendoza.


Por causas que se desconocen hasta el momento, el ómnibus chocó con la parte delantera izquierda al auto que, aparentemente, se cruzó de carril y no pudo esquivarlo. El vehículo de gran porte terminó al costado de la ruta en tanto que el auto volcó de costado y quedó seriamente dañado.


El conductor del colectivo se lastimó con los vidrios del parabrisas y los pasajeros no sufrieron heridas. Si bien se desconoce el estado de salud de los ocupantes del auto, desde la Comisaría interviniente informaron a sanjuan8.com que hasta el momento no hay víctimas fatales por el siniestro vial.

Comentarios