"
San Juan 8 > Policiales

Violento accidente en 25 de Mayo: cómo continúa el estado de salud del motociclista

El joven de 18 años sufrió graves lesiones luego de ser embestido por un auto en inmediaciones de Ruta 270, en cercanías del CIC de Villa Santa Rosa, en la tarde del sábado.


Un joven resultó gravemente herido luego de protagonizar un violento accidente este sábado en Ruta 270, en cercanías del CIC de Villa Santa Rosa, en 25 de Mayo. El joven fue hospitalizado en grave estado.


Leé: Tremendo accidente entre un auto y una moto en 25 de Mayo terminó con un hospitalizado

El motociclista, identificado como Santiago Rodrigo Álvarez, de 18 años, sufrió varias fracturas en ambas piernas, producto del fuerte impacto con el Fiat Duna. Inmediatamente, fue trasladado al Servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson donde fue asistido por sus lesiones. Desde la Comisaría 10°, interviniente en el siniestro, informaron a este medio que pese a la gravedad con la que ingresó el joven ayer al nosocomio, tuvo una favorable recuperación y hoy se encuentra fuera de peligro.

Te puede interesar...

En tanto, continúa internado en el Rawson y sus allegados inundaron las redes con un pedido de oración por la pronta recuperación de Santiago.