San Juan 8 > Policiales > asalto

Violento asalto a una importante heladería local: robaron 23 mil pesos

Los delincuentes estaban encapuchados y tenían un arma. La misma modalidad se usó para atacar a una familia en Santa Lucía el sábado en la madrugada.

Dos personas encapuchadas y con un arma de fuego asaltaron el local de una importante heladería en Rivadavia. El hecho se registró pasada la 1 de la madrugada, en una sucursal de “Di Roma”, en calle Dominguito y Virgen de Lourdes.

De acuerdo a lo que informado por la Policía, dos empelados del local, de 18 y 22 años, fueron abordados por dos sujetos cuando estaban cerrando el local. Los delincuentes se llevaron unos 23 mil pesos de la recaudación que estaba en la caja registradora. Además, se alzaron con una computadora y celulares.

Te puede interesar...

 Embed      

Una característica que usaron los malvivientes fueron capuchas y barbijos, dificultando que se les vea el rostro. La misma modalidad fue empleada por tres sujetos el sábado en la madrugada en un robo a una familia en Santa Lucía.

Los delincuentes también ingresaron en el rostro cubierto y amenazaron a las víctimas con un arma de fuego.

Una vez en el interior de la casa de la familia Archilla, se llevaron 2 computadoras, celulares, un TV 50” y una caja de herramientas. Los delincuentes ingresaron a la casa por una puerta que da a un baldío lindero.

La Policía se encuentra investigando ambos casos para dar con los delincuentes y los objetos sustraídos.