San Juan 8 > Policiales > violencia

Violencia: un hombre golpeó a su pareja y otro intentó estrangular a su novia

En las últimas horas se registraron dos episodios de violencia de género. Un hombre de 35 años y otro de 29, involucrados en Flagrancia.

Dos hechos de extrema violencia se produjeron en las últimas horas en Capital y en Pocito. Primero, en el interior del Barrio Frondizi, Capital; una mujer de 39 años manifestó que su pareja una persona de apellido Ruiz, de 35 años, la agredió con golpes de puño en el cuero cabelludo. También, intentó estrangularla, según le confió a la Policía.

En el lugar se hizo presente personal de EM 107, procediendo a examinar a la mujer, quien presentó traumatismo de cráneo leve y escoriaciones leves en brazo izquierdo. la víctima fue asistida. Se hace presente el Ayte. Fiscal, quien lo vincula a Legajo Caratulado Lesiones Leves agravadas por el contexto de violencia intrafamiliar y género, Art. 89°/92°, 81° Inc. 11 del CP., a disposición de la UFI Flagrancia.

Te puede interesar...

Luego, en calle Lemos, Pocito; una mujer de 40 años manifestó que su pareja de 29, la agredió de forma física con golpes de puño en el rostro (ojo derecho) y también la habría tomado del cuello. Por este hecho se realizó la aprehensión de un hombre de Gómez de 29 años y se lo involucró a una causa por Lesiones Leves agravadas por el vínculo, a disposición de la UFI en turno.