Policiales
Miércoles 18 de Septiembre de 2019

Violencia de género en Albardón: amenazó con un arma de fuego a su expareja y lo detuvieron

El hecho se registró durante la jornada del martes. Leonardo González quedó tras las rejas por la portación de armas y amenazar a la madre de sus dos hijos.

Una joven decidió ponerle punto final a una relación violenta creyendo que el calvario terminaría ahí, pero no fue así. El padre de sus hijos la cruzó y con un arma la amenazó de muerte. La víctima hizo la denuncia y el caso de inmediato alertó a los efectivos y a la Justicia que ordenó la detención del sujeto.


Según fuentes de la investigación, se trata de Leonardo González (27), oriundo de Albardón y expareja de una joven que pidió ayuda de manera desesperada.


El hombre por estas horas permanece en los calabozos de la seccional departamental en espera que el titular de Segundo Juzgado de Instrucción lo llame a declarar y decida qué hacer con él, mientras tanto la víctima se encuentra con sus dos hijos menores de edad.


Albardón, un departamento que fue noticia por un atroz femicidio


El pasado 11 de julio se conoció que una joven, oriunda de Rawson, desapareció tras una discusión con su marido. Brenda Requena, madre de dos niños, fue asesinada por su marido, Diego Álvarez, de la peor manera. El procesado quien se encuentra ya detenido en el Penal de Chimbas golpeó, mató y quemó a la madre de sus hijos a unos escasos metros de la vivienda que compartían en villa Mallea.


Leé también:A dos meses del femicidio de Brenda, la madre de la joven pide que investiguen a un familiar del presunto asesino


Si sos víctima de violencia de género podés pedir ayuda al 144 o denunciá en la comisaría más cercana (es su obligación tomarte la denuncia).


Comentarios