Policiales
Martes 14 de Mayo de 2019

Violación en un taller: detuvieron al hombre que dijo no haber escuchado nada

Con esta aprehensión son dos los detenidos por el abuso sexual con acceso carnal que denunció una joven durante la madrugada del sábado.

Durante la jornada del lunes se detuvo a otro hombre por la denuncia que realizó una joven durante la madrugada del sábado, referida a un abuso sexual en el interior de un taller metalúrgico. Se trata de un sujeto de apellido Urbando (25) que estaba en la planta baja del lugar ubicado en calle Comandante Cabot y Urquiza.


De acuerdo a las primeras investigaciones, Urbando no habría participado de la violación que denunció la joven, pero con el correr de las horas el juez del Cuarto Juzgado de Instrucción determinó que se lo detenga, ya que podría ser partícipe necesario del hecho. Por ello personal de la Comisaría de la Mujer procedió a la aprehensión.


El caso se conoció durante el fin de semana y de acuerdo a lo que pudo saber sanjuan8.com, una joven recibió el mensaje desde el celular del novio de su amiga para que pasaran un rato y festejaran así el cumpleaños de la víctima.


El problema se generó cuando la chica llegó hasta el lugar y no se encontraba su amiga. Con la excusa de que estaba en el primer piso del taller, subió junto al novio de la otra chica y aprovechando la situación, éste la habría abusado. Según pudo saber este medio, la joven presentó lesiones compatibles con un ataque sexual.


Si sos víctima de violencia de género o sufrís un ataque sexual podés denunciar en la Comisaría de la Mujer 4-280378.

Comentarios