San Juan 8 > Policiales > Abuso sexual

Vio salir a su pareja de la habitación de su hija: ella confesó que la abusaba

El hecho se produjo en la mañana de este sábado en Chimbas. Una nena de 12 años confesó que sufría abuso sexual por la pareja de su madre desde hace un mes.

Un caso de abuso sexual se dio a conocer en la mañana de este sábado, cuando una mujer descubrió que su pareja salía de la habitación de su hija. Cuando fue a hablar con la niña de 12 años para saber qué estaba ocurriendo, ella se quebró y confesó que era abusada desde hacía un mes. El hecho ocurrió en Chimbas.

Te puede interesar...

La mujer llamó al 911 para denunciar al agresor sexual y la Policía se hizo presente de inmediato. Cuando los uniformados intentaron entrevistar al sujeto de 28 años, éste comenzó a ejercer violencia y terminó detenido por agredir a los auxiliares de Justicia.

Por su parte, la víctima y su mamá fueron llevadas hasta el Centro ANIVI para realizar los pasos necesarios contra el sujeto. Así comenzó el camino para que el 3er Juzgado de Instrucción se haga parte de la situación e instruya una causa por presunto abuso sexual con acceso carnal.