San Juan 8 > Policiales > Crimen

Este viernes, declara uno de los sospechosos del crimen de Alejandro Guerra

Se trata de Alexis Montaño, de 17 años, que fue citado por el juez de Menores, Julio Toro. Esta previsto que el encuentro se dé por la tarde. Guerra fue hallado sin vida el viernes 16 de octubre, en un descampado en Las Chacritas, 9 de Julio

Este viernes, Alexis Montaño, de 17 años, se presentará ante el juez de Menores, Jorge Toro, por ser uno de los sospechosos del crimen de Alejandro Guerra, ocurrido en Las Chacritas. La víctima salió de su casa para juntarse con unos amigos, el miércoles 14 de octubre, y nunca regresó.

 Embed      

Al parecer esa noche, hubo una discusión entre los asistentes y Guerra terminó muerto en un descampado en calle Zapata al oeste del barrio Taranto. Lote que se encuentra lindante a la vivienda en donde se habría cometido el crimen. Por el hecho fueron detenidos Alexis Montaño (17) y Tobías Joel Zárate Quiroga (19).

Te puede interesar...

 Embed      

Días atrás se conoció que los investigadores hallaron rastros de sangre en la casa de uno de ellos, además de la presunta arma homicida que sería un cuchillo tipo tramontina y prendas de vestir. También, recuperaron la moto de la víctima, con la que se habría trasladado la noche previa a su muerte.

 Embed      

Hay gran expectativa por lo que pueda pasar este viernes ante el juez Toro, ya que Montaño puede hablar o abstenerse de contar lo que pasó esa noche. Además, se esperan los resultados de ADN de la sangre hallada en la casa, esta prueba será clave para arrojar claridad al caso.