Policiales
Lunes 18 de Noviembre de 2019

Videos: así llegó el helicóptero con el herido grave del vuelco en Calingasta

Se trata de Diego Díaz, uno de los cinco ocupantes de la camioneta que protagonizó el accidente en RP 412. Otros tres fueron trasladados por vía terrestre al hospital Rawson, en tanto que el restante quedó en observación en el nosocomio de aquel departamento.


A un poco más de tres horas del accidente en Calingasta, el ocupante de la camioneta que volcó y quedó en grave estado llegó en el helicóptero sanitario al hospital Guillermo Rawson, en el marco del operativo de evacuación aeromédica.



Leé: Calingasta: trasladan en helicóptero a un herido grave que protagonizó un accidente


Embed

La aeronave arribó en la pista de aterrizaje del nosocomio capitalino alrededor de las 18.30 de este lunes. En el helicóptero, fue trasladado desde Calingasta el paciente Diego Díaz (26) oriundo de Villa Iglesia, quien habría quedado inconsciente luego de recibir un fuerte golpe en la cabeza como producto del accidente.


Embed

Otros tres ocupantes, que también recibieron golpes en la cabeza durante el vuelco, pero con menor gravedad, fueron trasladados en ambulancia desde el hospital Aldo Cantoni hasta el Rawson, donde les realizarán tomografías. Los pacientes fueron identificados como Julio (39) y Mario Díaz (40), ambos hermanos de Diego, y William Gómez, oriundos de Villa Iglesia.


En tanto que Ricardo Fernández (56), oriundo de Villa Corral, el quinto ocupante de la camioneta, sufrió lesiones leves y quedó internado en observación en el hospital de Calingasta.


El siniestro ocurrió alrededor de las 15 de este lunes, cuando la Toyota Hilux en la que circulaban los cinco hombres, por la ruta provincial 412, terminó volcando. Hasta el momento se desconoce cuál fue la causa del accidente y quién de los ocupantes era el conductor. Intervino personal de la Comisaría 16°.


Comentarios