Policiales
Sábado 07 de Julio de 2018

Video: un violento asalto en un comercio de Santa Lucía terminó con un detenido

Ocurrió en un local de venta de ropa ubicado en Necochea y Lateral sur de Circunvalación. Los ladrones tenían un arma de fuego y un cuchillo. Uno de ellos logró zafar de la Policía mientras que el otro fue aprehendido y deberá enfrentar el sistema de Flagrancia.

Dos delincuentes protagonizaron un violento asalto en un local comercial de Santa Lucía con armas blancas y de fuego. Uno de ellos logró huir mientras que el otro fue aprehendido y deberá enfrentar a la Justicia. Mirá el video:


Embed

El hecho ocurrió a las 20.10 de este viernes en un local de venta de ropa –ubicado en Necochea y Lateral sur de Circunvalación- donde a su vez funciona un RapiPago. Dos sujetos ingresaron, saltaron el mostrador y abatieron al matrimonio dueño del local. Uno tenía un cuchillo tipo Tramontina mientras que el otro tenía un arma calibre 32 y apuntaba a la mujer, amedrentándola para que le diera el dinero de la recaudación.


En ese momento, el dueño del comercio –que no había sido advertido por los ladrones- agarró a uno de los delincuentes y comenzó un forcejeo con él, logrando que soltara el arma. Logró que el que llevaba el arma blanca se quedara encerrado en el negocio mientras que el otro se dio a la fuga.


Alertados por los vecinos, efectivos de la Comisaría 2° se hicieron presentes en el lugar y aprehendieron al sujeto. Daniel Gómez (37), con domicilio en el barrio Florentino Ameghino, Chimbas, deberá ahora enfrentar el sistema de Flagrancia bajo los cargos de Robo agravado por el uso de arma de fuego apta para el disparo en grado de tentativa.


Comentarios