Policiales
Sábado 27 de Enero de 2018

Video: un vendedor ambulante robó en un centro de salud y fue captado por las cámaras

El delincuente esperó hasta que no hubiese nadie en una zona exclusiva del personal del lugar y hurtó un celular. Por los dispositivos de seguridad, lograron registrar la cara del malviviente.

Le dieron permiso en una clínica privada a un vendedor ambulante para ofrecer sus productos y hacerse unos pesos, sin embargo decidió dejar el trabajo honesto de lado y hacerse amigo de lo ajeno. Es que el implicado robó un celular que estaba en un sector exclusivo del personal del lugar y, sin saberlo, quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Embed

El hecho ocurrió en la tarde de este viernes, en la clínica CIMAC. En los videos que llegaron a esta redacción se ve cómo el delincuente recorre los pasillos del lugar en sectores donde no había gente ni salas de espera. Es así que en un momento oportuno, se robó un celular que estaba arriba de un escritorio y, como se ve en el video, apuró su salida porque en cuestión de segundos llegó al lugar un trabajador de la clínica.

Embed

La mujer del damnificado dijo a este medio que "no me interesa recuperar el celular, si alguien lo reconoce quiero que me dé nombre, apellido y de dónde es, el resto se encarga la policía". El material filmado quedó a disposición de la Justicia.

Comentarios