Policiales
Sábado 25 de Mayo de 2019

Video: la maniobra delictiva de cuatro ladrones que intentaron "burlar" las cámaras de seguridad

El hurto en un local comercial céntrico de la provincia quedó registrado por la seguridad del lugar. El hecho fue denunciado en la Central de Policía.


Fue una compleja maniobra que no salió bien, porque -al parecer- la intención de estos cuatro sujetos era "burlar" el sistema de seguridad del local comercial y extraer de manera sigilosa un costoso electrodoméstico del negocio céntrico sanjuanino.



Fue así como una de las tres mujeres involucradas sustrajo una plancha valuada en $10.000 y la guardó en el bolso de otra de las señoras que participó del golpe.




Hubo una tercera femenina que también fue parte, intentando pararse delante de las otras dos mujeres para "tapar" la escena, mientras simulaba que hablaba por teléfono. Lo cual no resultó porque el ángulo de la cámara de seguridad captó la maniobra, claramente.


Del hecho también participó un hombre, quien -poco disimulado- se para al lado de las mujeres para vigilar que ningún guardia o personal del local advierta lo que estaba ocurriendo.

Embed

Pese al pensado plan de hurto, la prueba contundente del hecho ilícito quedó en manos de la Policía, este sábado. La investigación se puso en marcha tras la denuncia policial que se realizó en la Central.

Comentarios