"
San Juan 8 > Policiales

Video: intentó robar un televisor en un hipermercado y fue captado por las cámaras

Un hombre robó un LED de 24", aprovechando la desolación de la siesta para dejar el aparato en una caja donde no había nadie. Quedó detenido y será juzgado por el sistema de Flagrancia.

 Embed      

Un hombre intentó robar un televisor LED Philips de 24" y fue captado por las cámaras de seguridad. El implicado será juzgado por el sistema de Flagrancia.

Te puede interesar...

El hecho ocurrió cerca de las 17.15 de este miércoles, en el interior del hipermercado Libertad, cuando Javier Hugo Sisterna (36) hurtó el aparato, aprovechándose de la desolación de la siesta en el lugar. Esperó a que no hubiese gente merodeando y desde adentro, puso el televisor en una caja deshabilitada.



 Embed      

Luego se dio la vuelta, como ingresando al hipermercado y se acercó a la caja con un changuito donde ubicó el electrodoméstico. Una vez tomado el objeto, salió por la puerta N°2 del centro comercial y allí lo interceptó personal de seguridad. El implicado sorteó la barrera y corrió hacia la playa de estacionamiento, donde lo aprehendió personal de servicio adicional, quien logró su detención.

Ahora enfrentará el sistema de Flagrancia bajo los cargos de hurto simple en grado de tentativa.