Policiales
Viernes 06 de Julio de 2018

Video: intentó robar bebidas alcohólicas en un hipermercado y fue captado por las cámaras

En la filmación se ve a Javier Agustín Pérez Costa junto a una menor de edad guardándose las botellas de vodka y whisky debajo de las camperas. Ahora deberá enfrentar el sistema de Flagrancia por Hurto simple en grado de tentativa.

Intentó robar bebidas alcohólicas en un hipermercado junto a un menor de edad y fue captado por las cámaras. Ahora deberá enfrentar el sistema de Flagrancia.


El hecho ocurrió a las 20.50 de este jueves, en el Hiper Libertad. Como se ve en los videos, un joven junto a una menor de edad sacó botellas de bebidas alcohólicas y se las escondieron debajo de las camperas. Pero al intentar zafarse por el ingreso del local comercial, trabajadores de la sala de monitoreo de las cámaras que observó toda la situación, alertó a personal de seguridad y éste terminó por pedirle a los implicados que exhibieran lo que llevaban escondido entre sus ropas.


Dos botellas de whisky Jack Daniels Honey, dos de vodka Smirnoff y una lata de cerveza Miller es lo que intentaron hurtar. La suma total de los productos era de $2.500.


Ambos fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría 27°. Por el delito, Javier Agustín Pérez Costa, DNI 41.682.789, con domicilio en el barrio Don Rosendo, Rawson, deberá enfrentar una audiencia por Hurto simple en grado de tentativa.


Embed

Embed

Comentarios