"
San Juan 8 > Policiales

Video: intentaron robar carne en un hipermercado y fueron captados por las cámaras

Un hombre y una mujer robaron más de 740 pesos en corte vacuno, traspasando el alimento de varias bandejas a sólo dos envases de telgopor. Ambos serán juzgados por el sistema de Flagrancia.

 Embed      
 Embed      
 Embed      

Un hombre y una mujer intentaron robar más de 740 pesos en carne y fueron atrapados por las cámaras de seguridad. Los implicados serán juzgados por el sistema de Flagrancia.

El hecho ocurrió cerca de las 9.30 de este lunes, en el interior del hipermercado Libertad, cuando Fabricio Andrés Aubone (36) y Yamilia Daira Videla (25) hurtaron bifes de chorizo sacando cortes vacunos de 5 bandejas y ubicándolas sólo en 2 envases de telgopor.

Te puede interesar...



 Embed      

En uno de los videos se ve cómo en el sector de bodega, el hombre entrega a la mujer el carrito con dinero para que se traslade a la línea de cajas. Una vez allí, la implicada abonó la mercadería mientras que Aubone descartó las bandejas desocupadas junto a unos trapos en el área de limpieza del lugar.



 Embed      

Cuando ambos delincuentes pensaron que lograron con éxito burlar al hipermercado, la operadora de sala de video avisa al personal de seguridad del centro comercial y éstos ejecutan la aprehensión de los sujetos en el interior del complejo.

Ambos serán juzgados en los próximos días por robo simple, en grado de tentativa. Videla no registra capturas, mientras que Aubone tiene antecedentes por lesiones, daño y contravenciones.