Policiales
Lunes 12 de Marzo de 2018

Video: intentan identificar al hombre que golpeó salvajemente a una mujer en Palermo

El hecho ocurrió hace casi 20 días. La filmación se conoció ayer gracias al aporte de un vecino.

Continúan los esfuerzos por identificar al hombre que le dio una trompada a una mujer en la calle, en el barrio porteño de Palermo, frente al Parque Las Heras.


Hay una investigación en curso desde el último martes 20 de febrero, un día después del ataque, cuando la víctima de 63 años hizo la denuncia en la comisaría 53 de la Policía de la Ciudad.


El video se conoció públicamente ayer, casi 20 días después de la agresión, luego de que el hijo de la mujer golpeada, Diego Rey, difundiera las imágenes en su cuenta de Twitter.


Embed


Es una filmación que fue registrada por la cámara de seguridad de un edificio sobre la Avenida Las Heras al 3400, cercano a donde ocurrió la agresión.


En el video se ve a una mujer que le está quitando la cadena de seguridad a su bicicleta. De pronto, un hombre se acerca, le da un fuerte golpe a puño cerrado en la cara y continúa a paso sereno.


Por la magnitud de la trompada la mujer cae sobre un auto estacionado y rebota contra el piso.


"Para nosotros es un completo desconocido", señaló Rey en Twitter. Y agregó: "Otra chica nos comentó que sufrió una agresión similar, quizás se trate de un loco peligroso".


Fuente: Clarín

Comentarios