"
San Juan 8 > Policiales

Video: grabó a su novio rugbier mientras le pegaba

El deportista es parte del equipo Jockey Club de Rosario. Su novia se animó a grabarlo y se hizo viral.

Se llama Martín Oharriz y juega al rugby en el Jockey Club de Rosario. Su novia se cansó de la violencia física que vivía a diario y lo denunció en la Fiscalía por violencia de género, luego de que se viralizara un video que muestra el calvario que vivió.

Allí se puede ver como Martín la golpea, mientras ambos se encontraban en una habitación. Ella llora, mientras le pregunta a su novio qué le hizo para que la golpeara. "¿Por qué borraste las conversaciones con ella? ¿Yo qué te hice? ¿Cómo me vas a pegar así?", le suplica, desesperada. Él, violento, le responde: "Tomátelas, tomátelas de acá, no te quiero ver nunca más!", mientras la golpea.

Las redes sociales se llenaron de repudio hacia el rugbier que, por el momento, se mantiene en silencio. Además de rugbier es dueño de un importante bar en aquella ciudad santafesina, llamado "La Pulpería", por lo que existe todo un movimiento social para que el golpeador abandone su puesto de trabajo: "Andate de Rosario, cagón", le escriben. "El verdadero macho no pega".
Mirá el video:

 Embed      


Te puede interesar...