"
San Juan 8 > Policiales

Video: Fue a comer una pizza con 6.000 dólares y se los robaron

"Había más gente con bolsos y me apuntó con un arma a mí", relató Patricia, la víctima que fue atacada en medio de un violento robo. Aseguró que el ladrón escapó ante la mirada de un policía, que no reaccionó.

"Todavía estoy shockeada", dice Patricia. Y no es para menos. Hace algunas horas, mientras tomaba un café en una pizzería de Palermo, un delincuente irrumpió en el local, se paró junto a su mesa, le exigió su bolso y forcejeó en forma brutal hasta que se lo llevó. El botín era cuantioso: 6.000 dólares que la mujer acababa de comprar en una casa de cambio.

Te puede interesar...



La escena tuvo lugar ayer al mediodía en Kentucky, ubicada en el cruce de la avenida Coronel Díaz y Santa Fe, y quedó registrada por las cámaras de seguridad del lugar.



"Fue un momento horrible", dijo la víctima, que sufrió heridas en el mentón y en la mano. "Fue una situación muy brusca y de una angustia terrible. Que te estén apuntando con un arma es totalmente desagradable", agregó.


 Embed      


Patricia sospecha que alguien la marcó porque, como se ve en las imágenes, el delincuente se dirigió directamente a la mesa de ella. "Había otra gente con bolsos y no pasó nada, me apuntó a mí", relató.



Además, la mujer detalló que al ladrón lo estaban esperando a bordo de una moto en la que escapó ante los ojos de un policía que, según sus palabras, no hizo nada para detenerlo.



Patricia también informó que denunció el robo en la comisaría 21. "Hasta ahora no sé absolutamente nada, ojalá se pueda descubrir y saber qué fue lo que ocurrió", dijo.