Policiales
Jueves 18 de Enero de 2018

Video exclusivo: quiso llevarse un shampoo, pero el dueño lo redujo y ató sus manos con una cinta de embalar

En las imágenes se puede ver a un sujeto, de remera blanca, guardando el recipiente entre sus prendas. Finalmente es reducido por el dueño del local que lo toma del cuello.

// Gabriela Varas


Embed

Un sujeto quiso robarse un shampoo pero fue captado, infraganti, por las cámaras de seguridad del local comercial cuando escondía el recipiente entre su ropa. El dueño del local lo redujo y ató sus manos con una cinta de embalar hasta que llegará la Policía.

El hecho se registró este jueves, al mediodía, en el autoservicio MyT ubicado en calle Aberastain, entre Laprida y calle 12, en Pocito. El sujeto, de remera blanca, ingresó al local de manera sospechosa por lo que llamó la atención de los dueños.

Tras constatar que el delincuente, identificado como Rodrigo Constanza, se colocaba entre sus prendas la mercadería, el dueño lo sorprendió por la espalda y tomándolo del cuello lo tiró al piso. Para que el sujeto no se escape ató sus manos con una cinta de embalar.

Como fue sorprendido infraganti, Constanza, quedó detenido bajo el fuero de Flagrancia. Al tener las cámaras del local como prueba será enjuiciado por hurto simple en grado de tentativa y es probable que reciba una condena.

Comentarios