Policiales
Jueves 07 de Noviembre de 2019

Video: delincuentes armados asaltaron a una familia que circulaba por una calle de San Martín

El hecho se registró días atrás cuando transitaba por calle Florida y Quiroga, en la localidad de Dos Acequias. Los ladrones tiraron una rama para que el conductor se detenga y luego lo asaltaron. Los vecinos aseguraron que durante esta semana hubo tres robos en fincas de la zona.

Un hombre que circulaba junto a su familia por calle Florida antes de Quiroga, en la localidad de Dos Acequias, San Martín, fue asaltado por un grupo de delincuentes armados. El hecho de inseguridad ocurrió días atrás cuando la víctima, de apellido Mercado, circulaba por una calle "muy oscura".


Según se supo, los delincuentes tiraron una rama de gran porte lo que obligó al conductor a frenar. Una vez que el auto disminuyó la velocidad, entre tres y cuatro delincuentes, salieron debajo de un puente y le exigieron lo que llevaba puesto. Mercado, oriundo de Dos Acequias, viajaba junto a su familia y el violento atraco fue presenciado por niños que estaban en el rodado.


"Los ladrones estaban armados con escopetas" y de acuerdo a lo que informaron los vecinos de la zona antes de este violento episodio, hubo un robo similar a una pareja que estaba en un espacio verde del departamento. Además, informaron que esta misma semana ocurrieron tres robos a fincas que se encuentran ubicadas sobre calle Florida.

Embed

Un vecino preocupado por lo que pasa en el departamento habló con sanjuan8.com y contó que la calle es "una boca de lobo" y agregó que después de las 19 nadie quiere salir de sus casas por el temor.


Este vecino que tiene una finca en la zona, contó que los delincuentes ingresan a la zona en la que hay varios emprendimientos económicos por un río que se encuentra hacia el Oeste por calle Florida, suben a través de un puente y atacan lo que pueden. En muchas ocasiones, los malvivientes cortan el alambrado y luego ingresan a las fincas. "Tal es el temor de los caseros que se niegan a regar de noche por miedo a que los ladrones los ataquen", dijo el propietario de una finca, preocupado por la cantidad de veces que le robaron.


Los vecinos para poder estar alerta crearon un grupo de seguridad y de acuerdo a lo que informaron a sanjuan8.com piden mayor iluminación y esperan poder contar con una garita ubicada en calle Florida entre Nacional y Quiroga.

Comentarios