Policiales
Martes 25 de Septiembre de 2018

Video: así trasladaron a la Central de Policía al bombero acusado de abuso sexual

Luego de estar más de 20 días prófugo, Matías Ottenhsimer fue capturado este martes por efectivos de la División Seguridad Personal. Permanecerá alojado en los calabozos, a disposición del 2° Juzgado de Instrucción.

/// Por Bárbara Ardanaz


Luego de estar más de 20 días prófugo, el jefe de Bomberos Municipales de Ullum, Matías Ottenhsimer, acusado de abuso sexual, fue capturado. Como registra el video de sanjuan8.com, efectivos lo trasladaron a la Central de Policía donde quedará alojado.


Leé: Detuvieron al jefe de Bomberos de Ullum acusado de abuso sexual


Embed

Tras varios allanamientos, una pista certera fue la que llevó al personal de la División Seguridad Personal a dar con un domicilio que servía de aguantadero a Ottenhsimer, ubicado en lateral este de Circunvalación metros antes de avenida Libertador, en Desamparados. Los efectivos hicieron el seguimiento y luego de unas horas, vieron al sospechoso caminar por la vereda del lateral hacia el norte, en dirección a la avenida principal.


Cerca de las 17 de este martes, los efectivos se identificaron y aprehendieron al bombero que estaba prófugo desde fines de agosto, cuando recibieron la orden de detención proveniente del Segundo Juzgado de Instrucción. Inmediatamente fue trasladado a la Central de Policía donde fue revisado por el médico legista. En dichos calabozos quedará alojado, a disposición del juez Pablo Flores.


Ottenhsimer fue denunciado por presunto abuso sexual contra su sobrino –hijo de su hermano- quien habría dado su testimonio en el Centro Judicial ANIVI. Luego de la declaración de la víctima, no se supo más nada del bombero, la orden de detención se había librado y el sospechoso permaneció prófugo hasta este martes.



Comentarios