Policiales
Martes 10 de Abril de 2018

Video: así sacaron a los trabajadores que quedaron bajo los bloques de cemento en la RN 40

Ambos obreros protagonizaron el desmoronamiento de una pared que estaban apuntalando en la RN 40 norte. Se trata de una obra de soterramiento de cables a cargo del EPRE.

Luego de salir a la luz el accidente en la RN 40 norte por el que dos trabajadores terminaron en Urgencias del hospital Guillermo Rawson, se supo quién está a cargo de esa tarea complementaria a la obra de Vialidad Nacional. Los obreros sufrieron un derrumbamiento mientras apuntalaban la pared de cemento de una cámara séptica.



Embed

Fuentes intervinientes aseguraron a este medio que se trata de un trabajo complementario a la megaobra de la Ruta Nacional 40 que está realizando Vialidad Nacional. En esta oportunidad, los trabajadores realizaban el soterramiento de cables de energía.


Dicha obra está a cargo del EPRE y la ejecuta la contratista Ballato, para quienes realizaban las tareas los cuatro trabajadores. Las mismas consisten en el traslado de cables de manera subterránea y al apuntalar la pared de cemento es cuando a causa de una vibración los bloques se cayeron y aplastaron a los obreros.


Según fuentes policiales, el de 35 años sufrió traumatismo en el pie derecho mientras que su compañero recibió un fuerte golpe en la cara. Ambos fueron trasladados en ambulancia al nosocomio.

Comentarios