Policiales
Sábado 12 de Mayo de 2018

Video: así llegó a San Juan la mujer acusada de estafar con el telar de la abundancia

El juez en lo Penal de Rogatorias dio curso al pedido del titular del Primer Juzgado de Instrucción de la provincia para detener y trasladar de inmediato a la implicada. Laura Alejandra García arribó pasada la medianoche a la Central de Policía.

Como adelantó sanjuan8.com, Laura Alejandra García, la acusada de haber estafado en la provincia a 700 personas con el telar de la buena fortuna, llegó a San Juan. La mujer fue detenida en el barrio porteño de Monserrat y cerca del mediodía de este viernes salió rumbo a la provincia, acompañada de personal de Estafas y Defraudación de la Policía de San Juan.


Si bien en un primer momento se estimó que llegaría a la provincia al mediodía de ayer, finalmente en ese horario partieron de Buenos Aires. Pasada la medianoche, llegó a la Central de Policía, acompañada de efectivos que la custodiaron durante el traslado.


El magistrado del Tercer Juzgado de Instrucción, Guillermo Adarvez, realizó el pedido de detención e inmediato traslado a su par nacional en lo Penal de Rogatorias, Alejandro Cina. Tras una serie de tareas investigativas de la Sección de Intervenciones Informáticas Complejas de la Policía porteña, dieron con el paradero de García en Capital Federal. Finalmente, el martes fue aprehendida por brigadas de la Policía de la Ciudad en la vía pública.

Embed

Comentarios