Femicidio de Brenda
Viernes 02 de Agosto de 2019

Video: así llegaba el principal sospechoso de matar a Brenda a Tribunales

Diego Álvarez fue citado por el juez del Tercero de Instrucción y se presentó durante la mañana del viernes. Mirá las imágenes.

A las 9 en punto de la mañana del viernes llegó Diego Álvarez, el marido de Brenda Requena Montaña, a Tribunales. El principal sospechoso de haber asesinado y quemado a la joven madre de 24 años, el pasado 11 de julio.

Álvarez- Caso Brenda 1.jpg

A tres semanas del segundo femicidio que se registró durante este 2019 en la provincia y a pesar de que habían informado, fuentes de la investigación, que estaba demorada la indagatoria se adelantó y se lo llamó a declarar. "El Chato" Álvarez llegó esposado y vestía la misma ropa que aquel viernes que dio una nota a Canal 8 y en la cual expresó con lágrimas en sus ojos que solo quería saber dónde estaba su esposa.


Leé también: El abogado del marido de Brenda: "Diego es un muchacho excelente y está perturbado por lo que pasó"


El hombre se mantuvo en silencio y con la mirada fija hacia el frente no respondió ninguna pregunta. Por ahora se espera que Álvarez se abstenga de declarar ante Guillermo Adarvez y se espera que el magistrado lo procese por el femicidio de su esposa.


Leé también: Video: el esposo de la mujer que es buscada contó que la siguió hasta un descampado en Villicum


Mirá el video:

Embed

Comentarios