Policiales
Viernes 26 de Enero de 2018

Video: así agredieron los detenidos a los policías en un ataque de furia

Dos delincuentes y sus familiares golpearon, insultaron y apedrearon a los efectivos sin mediar palabra. Ambos fueron detenidos y juzgados por el sistema de Flagrancia.

Luego de que se supo que en un ataque de furia dos delincuentes agredieron a efectivos policiales sin mediar palabra, se dio a conocer un video que registró el tenso momento en el que los agentes intentaban detenerlos. Los familiares de los malvivientes apedreaban los patrulleros que fueron a asistir en la situación.


Embed

El hecho ocurrió en la mañana de este viernes cuando personal dela Bebida es comisionado por Trueno Halcón por presuntos disturbios en la vía pública en calle Guillermo Tejada, a pocos metros de avenida Libertador. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron un grupo de personas consumiendo bebidas alcohólicas y les solicitaron los documentos de identidad.



Los malvivientes y sus familiares agredieron a los efectivos con golpes de puño y piedras. También rompieron el espejo retrovisor de uno de los patrulleros.


Los implicados fueron detenidos y enfrentan cargos por daño agravado, atentado y resistencia contra la autoridad agravado por ser cometido el hecho por más de tres personas.

Comentarios