Caso Sillero
Jueves 27 de Septiembre de 2018

"Ví a mi papá en un charco de sangre con la cabeza destrozada como mi madre"

El estremecedor testimonio de la hija del matrimonio, quien lo encontró muerto en su vivienda de Rawson. "Jamás me imaginé llegar y encontrarlos así", relató. Hoy comenzó el juicio contra el único sospechoso.

El dolor por el recuerdo de sus padres es demasiado grande, a poco más de un año del aberrante hecho que les quitó la vida. Sonia Sillero relató el horror que debió vivir cuando encontró a su papá sin vida y a su mamá en agonía. "Jamás me imaginé llegar y encontrarlos así", contó a Canal 8 y dio detalles de lo que vivió.


Embed

Sonia reveló que fue la primera persona de la familia en ingresar a la escena, cuando un vecino le llamó para decirle que sus padres habían sufrido un asalto. "Fui la primera en ver a mis padres de la forma en la que los dejó esta persona, si es que se le pude llamar así. Fue muy triste revivir todo eso", dijo, al respecto de su testimonio de este jueves, en la primera audiencia por el juicio contra Sandro Javier Bordón.



Leé: Brujería, amor y traición: la increíble historia que terminó con el doble crimen de Sillero

"Pensé que los habían empujado o que les habían sacado la plata. Pero fue muy fuerte encontrar lo que encontré. Mi padre en un charco de sangre con la cabeza rota por todos lados, mi mamá también; la cabeza abierta, la cara ensangrentada y la mandíbula torcida. Fue algo terrible", reveló. El traumático y lamentable momento que tuvo que vivir Sonia, fue removido en sus recuerdos durante la mañana. Con el sujeto acusado presente en la sala, tuvo que brindar este testimonio para abrir el desfile de testigos que darán su aporte ante la sala II de la Cámara Penal.







Comentarios