"
San Juan 8 > Policiales > Joven mutilada

Versiones encontradas: mientras el fiscal descarta el crimen pasional, la Policía mantiene la hipótesis

El jefe de Policía, Luis Martínez, habló con la prensa sobre la investigación por el crimen de la joven que fue hallada desmembrada y aseguró que "todavía manejan varias hipótesis". Mientras tanto, desde la Fiscalía marcaron que "ya se descartó la posibilidad de un crimen pasional" y señaló que la víctima era prostituta.


 Embed      


¿Estrategia o desprolijidad?La Justicia y la Policía se vuelven a enfrentar en un manejo de información un tanto "peculiar" con respecto al crimen de la joven hallada desmembrada. Por un lado, el fiscal Carlos Rodríguez aseguró que ya saben que la chica era una trabajadora sexual, que había dado a luz hace poco tiempo y que descartaron la hipótesis del crimen pasional, es decir, el femicidio. Es más, se animó a decir que para ellos se trata de una vinculación con la droga.

Te puede interesar...

Pero mientras tanto, el jefe de Policía, Luis Martínez aseguró que sin manejando varias hipótesis y aún no saben quién es la víctima, que no descartan nada por estas horas y que siguen recolectando datos y evidencias para acercarse a la verdad.

En medio de este juego de dimes y diretes donde hay enojos por parte personal que se abocó a la investigación, la información que fluye sigue confundiendo a la opinión pública. Lo cierto que no han dejado trascender la identidad de la víctima y por los pasillos de Tribunales ya adelantaron que el caso explotará en las próximas horas. Parece que la clave está en la autopsia que habría comprobado que la joven habría transitado una etapa lactante hace poco. Además se manejan datos específicos que no fueron develados y que podrían darle el volantazo a la causa en medio de un camino que sigue presentando características de saña y alevosía.



 Embed