Policiales
Miércoles 04 de Septiembre de 2019

Velaban los restos de una joven mientras delincuentes ingresaban a robar a su casa

El terrible episodio ocurrió durante la noche del martes cuando la familia de la chica de 18 años le daba el último adiós. Las causas de la muerte de Nicole Ponce, un signo de pregunta.



Este terrible episodio tuvo lugar en Albardón cuando la familia de una joven de 18 años, que murió por extrañas causas, sufrió un escruche en su vivienda mientras despedía los restos de su hija. Los delincuentes se llevaron elementos personales de valor de la vivienda mientras la casa estaba vacía.




Lo que ocurrió es que estaban velando los restos de una joven de 18 años que falleció a causa de un virus misterioso, o al menos eso dijeron los médicos del hospital de Albardón. Todo el calvario de la familia, oriunda de la Villa San Martín, comenzó cuando Nicole salió con el cabello mojado a una actividad con sus compañeros de colegio.



Al regresar a su casa se sintió mal y el cuadro, que parecía gripal, empeoró de la noche a la mañana. La chica presentó fiebre, sudoración, ronchas en su cuerpo, las cuales se convirtieron en ampollas. Tras este cuadro, muy diferente al que le habían diagnosticado en la consulta médica -creyeron que era un estado gripal- la joven terminó internada y murió el martes. Lo primero que ingirió Nicole para colmar su estado acatarrado y decaído fue un té.


Ahora, en medio del inmenso dolor que atraviesa su familia, ladrones se aprovecharon de que su vivienda estaba sola, porque todos estaban en el velatorio, para sustraer sus pertenencias.

Comentarios