Policiales
Sábado 21 de Octubre de 2017

Varios heridos tras un fuerte choque entre un camión y una camioneta

Ocurrió en la Ruta 153 a la altura de Cañada Honda, en el departamento Sarmiento. El vehículo de mayor porte volcó y el frente de la Chevrolet quedó reducido a chatarras.

Un impactante choque con vuelco protagonizaron un camión y una camioneta camino a Los Berros, departamento Sarmiento. Por la magnitud del hecho, todos los ocupantes resultaron heridos.


El siniestro vial ocurrió alrededor de las 9.40 de este sábado, en la Ruta 153, a la altura de Cañada Honda. Según fuentes policiales, el camión Iveco impactó con la camioneta Chevrolet, la cual estaba cargada de gaseosas. Tras el choque, ambos vehículos volcaron y el vehículo de menor porte terminó con el frente reducido a chatarras.

accidente camoineta chevrolet con camion Ibeco Los Berros (1).jpeg


Por la intensidad del accidente, el conductor del camión y los tres ocupantes de la camioneta debieron ser atendidos con inmediatez. Son cuatro hombres los implicados en el siniestro que fueron trasladados al nosocomio de Media Agua y al hospital Rawson.


Hasta el momento se desconoce el motivo del accidente vial. Intervinieron en el hecho los efectivos de la Subcomisaría Of. Ins. José Soria de Los Berros.

accidente camoineta chevrolet con camion Ibeco Los Berros (5).jpeg
accidente camoineta chevrolet con camion Ibeco Los Berros (10).jpeg


Comentarios