Policiales
Sábado 24 de Marzo de 2018

Usó a su hija de 10 años para robar una tienda de ropa en Chimbas

El indignante hecho ocurrió durante la mañana del sábado en un comercio de ropa. La dueña dio aviso a la policía pero aún no encuentran a la popular mechera. Mirá el video.

/// Marcela V. Silva


Podría haber sido un caso de Flagrancia pero la "popular y conocida mechera" logró zafar antes de que la policía llegara al lugar. Es que una mujer y su hija de unos 10 años ingresaron a un local de ropa, ubicado en Chimbas y robaron algunas prensas; la maniobra que usaron quedó registrada en las cámaras de seguridad.


Según se puede ver la ladrona mientras habla con la cajera a modo de distracción su hija toma prendas y las coloca en una mochila. La nena simula que se va a medir ropa y dentro del probador las guarda en un bolso negro que lleva colgado.

Embed


María José Moreno, propietaria de Black and White usó su cuenta de Facebook para difundir el video y pedir que lo compartan, en dialogo con sanjua8.com dijo que llamó al 911 pero no lograron detenerla ya que rápidamente huyó de la escena. La damnificada dijo que una vez que publicó el video varios comerciantes más le comentaron que también fueron víctimas de esta mujer que por el momento es intensamente buscada.

Comentarios