San Juan 8 > Policiales > Comisaría

Uno de los ladrones se escondió en la casa de una familia que tenía amenazada

Se trata de Jesús Darío Lara Palacios. El delincuente procesado y fugado de la Comisaría 5ª se había escondido en un barrio de Chimbas.

Los hermanos mendocinos que con un destornillador asaltaron a los empleados de una heladería en Santa Lucía y fueron juzgados por Flagrancia siguen siendo noticia en la sección de policiales de San Juan. Es que esta vez y a una semana del robo, se escaparon de la Comisaría 5ª y uno de ellos fue recapturado mientras tenía amenazada a una familia en Chimbas.

Te puede interesar...

Leé también: Se fugaron de una comisaría y uno de ellos ya fue detenido

El detenido es Jesús Darío Lara Palacios. El hombre que junto a su hermano logró escabullirse de los calabozos de una seccional estaba en el barrio La Amistad. Según fuentes policiales, el recapturado estaba dentro de una casa y tenía amenazada a una familia.

Leé también: Mendocinos armados con un destornillador robaron en una heladería

Justamente, fue una de las integrantes que logró salir a pedir ayuda y efectivos de diferentes brigadas de investigación que buscaban por la zona lograron nuevamente detenerlo. Respecto al otro sujeto también de apellido Palacios no se sabe nada y sigue el operativo tras 12 horas de la insólita fuga de una comisaría.