Policiales
Viernes 11 de Mayo de 2018

Uno de los asesinos de Yutiel fue sentenciado a un año de prisión por un robo

El sistema de Flagrancia lo condenó por robar herramientas de la EPET N° 4. Nahuel Flores zafó en el crimen del pequeño por ser menor de edad en ese momento, pero ahora deberá pasar 12 meses tras las rejas.

En la madrugada del miércoles, Nahuel Flores ingresó a la EPET N° 4 y robó herramientas que adquirió la escuela hacía apenas unos días. El sistema de Flagrancia lo sentenció a un año de prisión efectiva.


El delito imputado es robo agravado por escalamiento en grado de tentativa. Pero el defensor solicitó la suspensión de juicio y el fiscal se opuso.


Es que Nahuel Flores es uno de los protagonistas de un aberrante crimen que conmocionó a los sanjuaninos en 2015. Él junto a su hermano, Jonathan Flores, fueron los acusados de haber asesinado de una brutal golpiza a Yutiel Castro, un bebé de un año y medio, en el interior de una fábrica abandonada.



Jonathan, que en el 2017 tenía 28, fue condenado a cadena perpetua, mientras que Nahuel, quien era menor de edad en el momento del crimen, zafó de la prisión pero fue declarado penalmente responsable y su causa fue enviada al Juzgado de Menores.

Comentarios