San Juan 8 > Policiales > detenidos

Una violenta gresca terminó con dos apuñalados y seis detenidos

La pelea se ocasionó en la puerta del club Alianza. Fueron varios los involucrados, pero dos terminaron internados.

En la puerta del club Alianza, varias personas comenzaron una violenta pelea que terminó casi en tragedia. Dos personas resultaron heridas a punta de arma blanca y debieron ser hospitalizados.

Fue una movilidad particular, la que trasladó a los heridos al hospital Guillermo Rawson. Primero, un hombre de 46 años de apellido Herrera 46 años, ingresó con graves lesiones. Según el informe médico presentó herida por arma blanca en tórax y glúteo lateral de miembro inferior izquierdo.

Te puede interesar...

Luego, un joven de apellido Cuenca de 24 años, llegó con una herida de arma blanca en abdomen, producido por un sujeto que no estaba presente cuando llegó la policía. El joven, por sus lesiones debió ser intervenido en el quirófano de urgencia por su sangrado.

Por el hecho hubo dos detenidos, de apellido Vergara de 27 años y Manfredi de 21 años, quienes fueron vinculados a art. 110° 113° 117° 118° de la ley 941-R, interviene Tercer Juzgado de Falta. Luego, Vera de 39 años, Dapolo de 19 años, su hermano de 20 años y un menor Dapolo 17 años, también fueron detenidos.