"
San Juan 8 > Policiales

Una soprano de la UNSJ es la mujer que murió en el accidente de Ruta 40

Se trata de Silvia Quiroga, una de las voces impactantes del Coro Universitario. Dolor y consternación en la casa de Altos Estudios. En ese siniestro hubo al menos 7 heridos.

Luego de conocida la tragedia en ruta 40, en el límite de San Juan y Mendoza, se conoció la identidad de la mujer fallecida. Se trata de Silvia Liliana Quiroga (47), una de las voces del Coro Universitario de la Universidad Nacional de San Juan. Por este siniestro hubo al menos 7 heridos que fueron traslados a cuatro hospitales diferentes: al Ventura Lloveras de Media Agua; al hospital Central de Mendoza, al Lagomaggiore y al Notti.

Te puede interesar...


 Embed      


Según confiaron fuentes policiales, el accidente se produjo cerca de las 20 a unos cinco kilómetros al Sur del control fotosanitario. Al parecer, un automóvil Volkswagen Voyage (donde viajaba la víctima como acompañante) impactó de frente contra un Ford Focus cuando intentó pasar a otro vehículo zona en línea amarilla. Las dos personas (de 64 y 47 años) que viajaban en este último auto fueron derivadas al hospital Central de Mendoza con politraumatismos graves. Otras dos personas de 41 y 68 años fueron llevados al hospital mendocino Lagomaggiore, mientras que un chico de 11 años fue internado en el Notti de esa ciudad. Los sanjuaninos que no sufrieron heridas graves fueron derivados al hospital de Media Agua, una chica de 17 años y otra de 24.