Policiales
Domingo 21 de Enero de 2018

Una sanjuanina volcó en Chepes y su acompañante murió

Ocurrió en la RN 141 de La Rioja. El accidente fatal se produjo este sábado al mediodía cuando la mujer perdió el control del vehículo. El hombre falleció en el lugar, según fuentes del caso.

Una sanjuanina perdió el control del vehículo que conducía y volcó sobre la banquina, lo que provocó la muerte del acompañante. El siniestro ocurrió a la altura del paraje denominado "El Halcón", en Chepes, sobre Ruta Nacional 141.

Según los primeros datos, se trataría de un automóvil marca Renault, Modelo Stepway, color naranja, dominio AB667SM, proveniente de la capital riojana, con destino a San Juan.

En el rodado se trasladaban dos personas mayores de edad, Juan Bazán con domicilio en la capital de La Rioja, y lo acompañaba una mujer identificada como Griselda Jaime, con domicilio en el departamento Rivadavia de San Juan.

Las versiones preliminares indican que la mujer conducía el rodado cuando se habría dormido y provocado el trágico vuelco, que terminó con la vida del hombre aparentemente en forma instantánea, tras ser despedido del vehículo por el parabrisas.

En tanto que la mujer, fue trasladada en delicado estado, pero consciente, hacia el hospital de Chepes, para luego ser derivada a la capital riojana.

(Fuente: El Independiente)

Comentarios