San Juan 8 > Policiales > rugbiers

Una patota de rugbiers atacó a un joven y casi lo matan

El ataque se produjo en la madrugada del lunes a la salida de un bar donde el joven de 25 años había estado festejando su cumpleaños.

Un joven de 25 años recibió una brutal paliza durante la madrugada del lunes, cuando salió a festejar su cumpleaños en un bar de Concepción, Tucumán. Según fuentes policiales, los agresores serían un grupo de rugbiers del Club Huirapuca.

La víctima, identificada como Santiago Elio Pintos, fue atacado por un grupo de al menos seis hombres de entre 19 y 24 años.

Te puede interesar...

La brutal agresión se produjo durante la madrugada, a la salida del bar "La Bodega", ubicado en calle Moreno al 1200, en pleno centro de concepción, y quedó grabada por una cámara de seguridad.

Los atacantes se acercaron a Pintos y lo empezaron a increpar. La acusación era de "haberle pegado a su hermano".

"Yo nunca peleé con nadie, se habrá confundido, o quizás tenía intención de golpear o pegar, estaban violentos", explicó Santiago tras el brutal ataque en diálogo con El Tucumano.

Y agregó: "Luego de ese encare, nos separaron los chicos del lugar; el tipo me dio la espalda y se fue, pensé que ahí había quedado todo, en un mal entendido. Habremos estado cinco minutos más en el bar y salimos porque quería evitar un nuevo conflicto. Pero estos tipos salieron y nos alcanzaron en plena vereda".