San Juan 8 > Policiales > nena

Una pareja y una nena de 6 años que circulaban en una moto terminaron internados

El accidente se produjo en el interior de villa El Salvador, Chimas. La nena y dos adultos sufrieron politraumatismos varios.

Durante la tarde del sábado, una pareja y una nena de 6 años que circulaban en un moto por el interior de villa El Salvador, en Chimbas fueron embestidos por un auto y terminaron con politraumatismos varios.

El siniestro vial se produjo en calle Patagonia y Neuquén. Las tres personas que transitaban por en una moto, marca Keller 110 CC fueron impactados por el conductor de un Fiat Siena conducido por un joven de 21 años.

Te puede interesar...

Productor del impacto, el conductor de la moto de apellido Figueroa (25), la acompañante (25) y la niña fueron trasladadas a Urgencias del hospital Guillermo Rawson. “A posterior informan desde la Guardia Policial que el conductor de la moto presenta fractura de pierna derecha y politraumatismos, su acompañante presenta politraumatismos y la menor presenta TEC y politraumatismos, fueron asistidos y dejados en observación”, expresó el parte de Relaciones Policiales.