Policiales
Sábado 20 de Enero de 2018

Una pareja de novios pelea por su vida luego de impactar con un utilitario en Rivadavia

Se trata de Daiana Jorquera y Adrián Braña, ambos de 20 años. Los jóvenes circulaban en una moto que terminó impactando en la esquina de Libertador y Meglioli.

Una pareja de novios terminó gravemente herida luego de que impactaran contra un utilitario en una transitada intersección de Rivadavia. El siniestro ocurrió minutos después de las 8 de la mañana en avenida Libertador y Meglioli.

Según explicaron fuentes policiales de la Comisaría 13° dos jóvenes, Adrián Braña y Daiana Jorquera, circulaban en una moto, cuando de repente en una esquina que cuenta con semáforos terminaron impactando contra un utilitario que era conducido por Héctor Tobares (56). La pareja terminó gravemente herida y tuvieron que ser trasladados a Urgencias del hospital Guillermo Rawson.

Mientras que el otro conductor resultó ileso. Los efectivos que llegaron a la zona del accidente informaron que la pareja es oriunda de villa Lerutti y estaban a unas cuadras de sus casas. además, agregaron que los cascos de ambos fueron encontrados a unos metros del siniestro.

Lugar del accidente:
Embed

Comentarios